jueves, 9 de julio de 2009

Instalación de Tejas de Chena Estilo Colonial Rustico

Teja de Pizarreño
Reúne todas las características visuales de la arcilla: La tonalidad cambiante de tonos tierra, la calidez de lo natural y la nobleza de la arcilla cocida. La forma sinuosa de las tejas de arcilla se ve representado sobre la superficie por el diseño de tejas estampado sobre ella. Todas las terminaciones del techo como caballetes, limatones y tapasoleras también tienen los matices especiales de la arcilla para dar solución integral a la cubierta. Teja Del Campo es una plancha de cubierta de fibrocemento de excelente comportamiento frente a la lluvia y al calor. Es impermeable, no se oxida ni se pudre y es altamente resistente a las termitas.







Teja Chilena Roja PizarreñoTeja Chilena Pizarreño






Características Tejas de Chena
- Teja de fibrocemento
- Resistente a las inclemencias del tiempo tales como vientos, lluvias y temperaturas extremas- Adaptable a todos los estilos arquitectónicos- Liviana e indeformable - Impermeable- Asísmica - Otorga Aislación Térmica y Acústica- Incombustible- No requiere mantención


Tejas de Chena , Teja Dalcahue Negro Tozcana.







Tejas de Chena, Teja Dalcahue Rústica









Con relieves, planas, y de estilo colonial. Este producto posee en la parte delantera unos dientes o cortagoteras, unos tacos en la parte posterior que se cuelgan de las costaneras y ensambles por su parte lateral, características que dan rapidez al sistema, trabando las tejas y entregando impermeabilidad a la techumbre. En cuanto a preparación, la pendiente mínima sugerida para la instalación de tejas de hormigón es de 29% y en zonas de lluvias fuertes alcanza los 40%. La teja puede instalarse en sistemas de techumbre de madera o de acero galvanizado y se realiza directamente sobre las costaneras. Instalación Se recomienda siempre la utilización de una barrera de humedad o fieltro y respetar las pendientes de entre un 10 % y un 50%, así como traslapos mínimos de 15 cm. Para zonas lluviosas y vientos fuertes se debe utilizar un cordón sellador en los cruces y traslapos de las tejas para asegurar la impermeabilidad.








Tejas de Chena Teja Colonial







Tejas de Chena Teja Colonial












Tejas de Chena Teja Colonial









Callcenter: (09) 93351430 - (09) 90643579
TrabajosFullTime@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Callcenter: (09) 93351430 - (09) 90643579